jueves, 17 de octubre de 2013

Google Drive Documentos de texto 1º parte

Google Docs es un servicio de Google que incluye: 
  • Procesador de textos, 
  • Hoja de cálculo, 
  • Programa de presentación 
  • Creador de dibujos 
  • Editor de formularios destinados a encuestas.


En esta clase estaremos viendo: 
El 24 de Abril de 2012 Google Docs cambió su denominación a Google Drive, incorporando la capacidad de sincronizar archivos con la PC, y aumentando la cuota de almacenamiento gratuito a 5 GB. Sin embargo todas las aplicaciones de Google Docs, aparecen por defecto cuando accedemos a nuestra unidad de Google Drive . Estas son algunas de la posibilidades que nos brinda sus servicios:
  1. Crear, compartir y editar documentos en linea con mucha facilidad
  2. Invitar a otros usuarios a colaborar en un documento y permitirles ver, modificar o comentar
  3. Colaborar online en tiempo real y chatear con otros colaboradores
  4. Ver el historial de revisiones de tus documentos y volver a cualquier versión anterior
  5. Descargar documentos de Google Docs a tu sistema  en los formatos de Word, OpenOffice, RTF, PDF, HTML o ZIP
  6. Traducir un documento a otro idioma 
  7. Enviar tus documentos como archivos adjuntos a otras personas
  8. Publicar documentos en paginas web.
  9. Insertar documentos en blogs y plataformas 2.0 


No hay comentarios: